domingo, 24 de septiembre de 2017

Empezamos FUERTE

Como preveíamos en el artículo anterior, el comienzo del curso promete FUERZA. Será aquella que probablemente recibimos de "arriba", que nos llena de energía e ilusión para emprender un curso más.
El viernes celebramos, unidos con las familias del barrio y de la parroquia, el Nacimiento de la Madre Dolores.
Fue una celebración muy entrañable, con una merienda-cena acompañada de buena compañía y conversación y muchos reencuentros.

Por otro lado, ayer, en Sabadell, nuestros queridos Asociados renovaban nuevamente su -compromiso- como parte de la Familia Misionera Jesús María y José, y después lo celebraron unidos en la Comunidad.

Hoy, en Madrid, nos hemos reunido el grupo de aquí, para compartir proyectos, vivencias, noticias...y programar el curso con ilusión renovada y con ganas de dar lo mejor de cada uno.

Gracias, como siempre, a las Misioneras que nos acompañan, guían y acogen con todo su cariño, su paciencia y su transmisión del carisma desde lo más hondo de su corazón.

Nos sentimos afortunados de ser parte de esta Familia Misionera, que es la NUESTRA, y esperamos "dar la talla" durante todo el 2017/18

Si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros, sólo tiene que comunicárselo a las Hermanas en la Casa Madre, donde se le abrirán las puertas de par en par

No hay comentarios:

Publicar un comentario