martes, 16 de agosto de 2016

NO CERRAMOS POR VACACIONES

Aunque aquí, en España, hace mucho calor, nuestro día a día sigue estando presente en nuestros barrios y nuestras zonas.

Todos aprovechamos para descansar unos días, para hacer retiros y ejercicios, y para visitar a las familias, pero siempre seguimos al lado de aquel lo necesita.
Con la vista apuntando al frente, viviendo el presente pero pensando en el futuro, haciendo planes para el curso que pronto comenzará...vamos pasando el mes de Agosto.
Alguno de nosotros, viviendo la espiritualidad de las Misioneras JMJ de manera laica, tuvo la grandísima suerte de compartir experiencia en Chile durante el mes de Julio.
Aquí dejamos un enlace al blog de nuestras Hermanas chilenas, para que os hagáis una idea de su experiencia.
entrada blog Chile

3 comentarios:

  1. Sofia,fue un gozo de compartir contigo la vida, siendo una mas, Gracias por tu sencillez y tu compromiso con el Anuncio del Reino!!, Esperamos tu vuelta!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente el gozo y honor fue para mí, pues supuso un auténtico regalo poder vivir el carisma de las Misioneras en Chile, como una más, como parte de la familia, y con todos los miembros en comunión allí. Así que, aunque lo he repetido cientos de veces...sólamente puedo decir GRACIAS A VOSOTRAS, las de allí y las de aquí, aún sabiendo que una simple palabra no es suficiente para expresar todo lo que mi alma engrandecida siente.

    ResponderEliminar
  3. Cuando es Dios que nos une hace que gozemos las unas con las otras Y agradecer a la vida por habernos cruzado en el camino y ya somos parte la una de la otra!!

    ResponderEliminar