domingo, 4 de junio de 2017

Pentecostés - Madrid

Pentecostés. Domingo 04 de Junio.
Nos reunimos en los Molinos, en medio de la naturaleza, para en primer lugar invocar al Espíritu Santo, darle especial importancia en nuestra vida y hacer evaluación general del curso vivido.

Juntos como familia Misionera de Jesús, María y José, damos gracias a Dios, a la Santísima Trinidad. Padre, Hijo y Espíritu Santo, por hacer UNIDAD entre nosotros y con las Hermanas,

Una jornada más, fructífera en cuanto a "trabajo", ha sido un gran momento para compartir fraternidad, alimento y espíritu.

Hemos clausurado el Domingo con un paseo por los alrededores, donde nos hemos podido recrear con el paisaje de la Sierra de Madrid y extender nuestro agradecimiento a Dios por este gran regalo que pone en nuestras manos.

Día muy completo donde los haya, con mucha tarea que "digerir" por dentro y a la que dedicar un tiempo individual para que las semillas plantadas germinan y tengan buen fruto.

Desde aquí con esas sonrisas que se ven en la imagen, enviamos abrazos a todos los asociados que renovaron su compromiso a la vez que paseábamos en Huasco y Vallenar, en Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario